¿Paris la ciudad del amor?


Una de las causas es  la Torre Eiffel, desde la que podéis disfrutar de las maravillosas vistas que este precioso monumento os brinda. ¿Qué mejor que sellar vuestro amor con un beso en lo alto de esta Torre? Lo mismo podéis hacer paseando por los Jardines de Trocadero o en la Torre de Montparnasse.
Además, podéis gozar del amor en estado puro paseando cogidos de la mano por los infinitos puentes de París, como el Pont des Art, el Pont Neuf. A su vez, París os da la posibilidad de caminar bajo los castaños de la Place Dauphine y, de obligada visita, es el conocido puente de los enamorados o Pont Marie.

Para seguir con un San Valentín de ensueño, no podéis dejar de visitar la escalinata del Sacre Coeur en Montmartre, siguiendo por laRue des Trois Frères, una de las zonas con más encanto de París, para terminar en laPlace du Terre.


Eso sí, no podéis salir de París sin tomar un café en los numerosos y románticos cafetines de París, muchos de ellos los encontraréis en la Place du Marché Sainte Catherine. Si tenéis suerte, podréis tomaros ese café en sus terracitas viendo pasar a los cientos de turistas y respirando el aire de la ciudad del amor y de la luz.

Y.....
Si tenéis la oportunidad, acudit también al Puertos de L’Arsenal porque podréis dar un paseo en barco en el que recorreréis un canal muy poco conocido por los turistas: El Canal de Saint-Martin, rodeado de terrazas en las que, a su vez, podéis tomar algo tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario